Con el traslado de nuestra farmacia al barrio de San Blas por parte de D. José Fanny González en 1996 nos convertimos en un referente en salud y atención primaria para la zona y sus vecinos.Entonces trabajaban dos personas y tras unos años de entera dedicación, se amplió el horario y la atención por parte de varios farmacéuticos.


Durante 20 años nuestra experiencia ha afianzado a nuestra clientela y ha atraído pacientes/clientes de toda Zamora y alrededores.


En 2016 tras la ampliación del local, nos hemos convertido en un referente para la ciudad en cuanto a Servicios Profesionales Farmacéuticos, pruebas analíticas con sistemas sofisticados pero al alcance de todos, amplia selección de productos y una gran gama de productos de órtesis y ortopedia, tanto terapéutica como deportiva. 


Nuestra filosofía de trabajo y Atención Farmacéutica se centra en ayudar a los pacientes/clientes poniendo su salud por encima de cualquier cosa, lo que nos ha conferido la confianza de nuestro barrio y poco a poco la de quienes os vais acercando a conocernos.


Otro factor que ha influido ha sido la adaptación continua de la farmacia a los nuevos avances, tanto farmacéuticos como farmacológicos, un numero de referencias elevado y una política de precios bajos.


Nos sentimos orgullosos de contar con un servicio de FARMACIA TOTAL (Farmacia, Fitoterapia, Higiene, Productos de Salud, Óptica, Dermocosmética, Órtesis y Ortopedia, contando con profesionales especializados y totalmente actualizados.


Esperamos ofreceros todo lo que necesitáis, los que nos conocéis ya sabéis donde encontrarnos, y al resto os invitamos a ser vuestra FARMACIA DE CONFIANZA.