1. CONDICIONES DE ENVÍO

Opción 1) Entrega en el establecimiento farmaceútico

Punto de recogida en: Calle San Blas, 13, 49023, Zamora, España

Le avisaremos en cuanto su pedido esté preparado (aproximadamente 12-24 horas)

Opción 2) Envío a domicilio a través de la empresa de transporte Tipsa:

DESTINO

ENVIO GRATUITO A PARTIR DE (*)

GASTOS DE ENVÍO (**)

TIEMPO DE ENVÍO APROXIMADO (***)

España (Península)

50€

4.95 €

24-48h

AVISO: Precios con IVA incluido. No se realizan envíos a: Ceuta, Melilla, Baleares, las Palmas y Tenerife

* ENVIO GRATUITO: Si se acoge a la oferta de "gastos gratis a partir de 50 euros" es conveniente recordar que esta oferta será válida si la suma de los productos del carro de la compra superan dicha cantidad, sin contar los gastos de envío.

** GASTOS DE ENVIO hasta pedidos de 2 Kg de peso. En caso que el pedido fuera más pesado nos pondríamos en contacto con usted antes del envío.

*** TIEMPO DE ENVIO: El tiempo de envío es referente a días laborables, excluyendo sábados y días festivos, que no se contabilizan en el cómputo de tiempo total.



2. INCIDENCIAS

2.1. En el envío

En el caso de que no podamos cumplir el plazo máximo de entrega, le informaremos con la mayor brevedad posible para que pueda optar entre seguir adelante con el pedido, o bien anularlo.

2.2. En los productos

Si al recibir tu pedido, por cualquier motivo, algún producto estuviera deteriorado,en mal estado, averiado, fuera erróneo, desprecintado, o cualquier incidencia similar, deberás comunicárnoslo en un plazo máximo de 48h. desde la recepción y procederemos a su sustitución sin coste alguno.


3. DEVOLUCIONES

Consulte nuestra política de devoluciones.



4. CONDICIONES DE PAGO

Cuando usted compra en Farmacia San Blás, puede elegir entre las siguientes modalidades de pago:

  • Tarjeta de crédito

    Farmacia San Blás no recoge, almacena o tiene acceso a sus datos bancarios, puesto que la transacción se realiza mediante el terminal punto de venta (TPV) virtual del banco BBVA.

  • Transferencia Bancaria
  • Una vez efectuado el pago por parte del usuario, la tienda notificará mediante correo electrónico, la finalización del proceso de compra y adjuntará la factura correspondiente a dicha transacción. 


5. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todas las anteriores condiciones, están sujetas a la disponibilidad de cualquiera de los productos solicitados en el momento de efectuar la compra.



6. DÍAS DE ENVÍO Y ENTREGA

De lunes a viernes. Sábados y domingos no contabilizan para los plazos de entrega informados.